Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El mando de la tdt no funciona

Realizada por Josselyn. 30 nov 2019 1 respuesta

Lo he puesto frente a la cámara y si que se ve la luz infra Roja. Pero no se si eso significa que el problema lo tiene el mando O la tdt.

Mejor respuesta

Si en la cámara del móvil ves la luz del infrarrojo, lo más seguro es que el receptor del tdt esté defectuoso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El mando a distancia de mi tdt no funciona, ¿tiene arreglo?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2014

El mando de mi tele TDT DVD no funciona

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014

No me funciona mi mando de tdt

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Tengo un TDT pero he perdido el mando, ¿me sirve uno cualquiera universal?

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Si has perdido el mando del tdt y no se puede comprar uno...

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2014