El sonido de mi tele se baja solo

Realizada por arantxa. 2 dic 2015 3 respuestas

Tengo una televisión Acer y el sonido se baja solo y no funciona el sonido del mando. ¿Qué le pasa?

sonido , televisión , mando

Mejor respuesta

Puede tener averiado cualquier componente electrónico, un condensador o algo por el estilo.
Aunque también es muy posible que lo más simple sea la causa del problema, o sea que se quede "pillado" el botón de volumen.
Para asegurarte, dale ¡ SIN EL MANDO A DISTANCIA ! a las teclas de volumen y comprueba que puedes bajar y subir y déjalo después de subir el volumen a ver si baja.
Si baja el sonido igual, el problema efectivamente lo tendrás en algún componente del tv, si sólo te lo hace con el mando a distancia, está claro que es este el que está estropeado, seguramente sea cuestión de abrirlo y limpiarlo bien, únicamente o puede realmente haberse estropeado el pulsador de volumen, aunque es una avería muy extraña en el mando.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
tendría que diagnosticar la avería el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2015

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

224 respuestas

175 votos positivos

puede ser del mando,prueba a quitarle las pilas y encender la tele,a ver si asi no se te baja

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2015

Logo All Restart All Restart

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No baja el volumen del mi televisor

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016

¿Por qué sale bloqueo panel?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016