Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En la play 3 no me deja meter el DVD

Realizada por fabian. 31 ago 2016 2 respuestas

dvd

Mejor respuesta

Hola, necesitamos comprobarla, porque puede ser desde una tontería hasta el cambio de la pieza (que tampoco es cara) Ponte en contacto con nosotros o acércate por nuestra tienda.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ese problema se suele deber a un problema mecánico en el propio lector. En la mayoría de los casos nosotros lo solucionamos sin necesidad de cambiar el lector, pero hay que ver cada caso de forma individual.
En la mayoría de los casos es una reparación económica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas