En mi portátil DELL inspiron 1545 pulso inicio se queda congelado, ¿qué hago?

Realizada por sonia. 8 nov 2012 5 respuestas

Aparece sólo el logotipo y una barra.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sonia,
    ¿al pulsar inicio a qué te refieres? ¿Al botón de encendido del portátil o al inicio de windows? Porque depende del que sea puede ser un problema u otro. Saludos.

    Subido el 09 Noviembre 2012

    Logo Rj Systems

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Si se queda congelado o, mejor dicho, se cuelga, debe ser el sistema operativo, que está con problemas virales o quizás tienes Windows Vista, que también da problemas. Debes formatear.

      Subido el 09 Noviembre 2012

      Anónimo
    • Es posible que tengas fallo en algún componente como el disco duro o incluso la propia placa. Es recomendable que lo lleves a algún lugar especializado para que le hagan un test al portátil. Saludos.

      Subido el 09 Noviembre 2012

      Logo Snatch Informatica
      Snatch Informatica Prat de Llobregat (El)

      14 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola,
      Posiblemente necesite una restauración del sistema. Tráiganoslo al laboratorio y le hacemos un presupuesto.

      Subido el 09 Noviembre 2012

      Logo CTISA
      CTISA Molins de Rei

      21 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • El ordenador, al arrancar, lo primero que chequea es la memoria, por lo que si llegas a ver algo en pantalla creo que no va a ser.
      Me da la sensación de que tienes un problema en el disco duro. El ordenador, al intentar acceder al sector de arranque del disco duro, no es capaz de encontrarlo.

      La mejor forma de probarlo es coger un CD con un sistema operativo Live (un CD que tiene un sistema operativo instalado) y arrancar con él el ordenador. Si el ordenador arranca desde el CD, tendrás un windows, un poco más lento pero podrás desde ahí chequear el estado del disco duro.

      Subido el 09 Noviembre 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      343 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas