En mi TV Samsung, hay control parental, ¿cómo desbloquearlo?

Realizada por ana. 3 sep 2012 10 respuestas

En mi TV Samsung UE46ES7000 francesa, quiero desbloquear el control parental. Cada vez que se quiere cambiar de canal y las películas son para mayores de 18 años, no lo permite y has de meter un código de 4 dígitos. Se ha de desbloquear por un técnico, ya que la TV no da ninguna opción sólo se puede marcar de 3 a 18 años. Quisiera saber cómo desbloquearla.

tv , samsung , técnico

Mejor respuesta

Hola, con mucho cuidado y solo entrando a la función Reset, entra en el menú de ingeniero, la secuencia correcta para las Samsung es Info, Menu, Mute, On, teniendo la tv en standby, le das a la secuencia y se encenderá con un menú en pantalla, le das a reset, y se apaga, cuando se encienda sale como recién comprada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acabo de comprar un 55hu7500LXZF (francès) y también me sale el control parental bloqueado.
Si accedo al menú de servicio según vuestras instrucciones no tengo acceso a la opción de cambiar el país, sale por defecto "paneuro" sin acceso.
¿Alguien tiene información actualizada? Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Victor

Lo que hay que hacer es cambiar la región y para ello se debe de entrar en el menú de servicio. Con la tele en standby, pulsamos esta secuencia en el mando: info, menú, mute y power. El televisor encenderá con el menú de servicio. Ahora le damos a ok en la primera opción y ahí cambiamos la región de EU_france a Eu_spain. Le damos al botón return y nos vamos al menu principal. Apagamos la tele, la volvemos a encender nos vamos al menu y hacemos plug and play para restaurar la tele y buscar de nuevo los canales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Informática Zaragoza Informática Zaragoza

13 respuestas

67 votos positivos

Hola,
Yo tengo una 46F6500 y también tenía activo el Control Parental. Al cambiar el set de fábrica de EU_Be a EU_ES o EU_GER no se ha desactivado.
Al final lo he conseguido introduciendo el PIN "0000" (parece ser que el By default).
Uufff! Menos mal.

Fran

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Fran

El único sitio donde te pueden quitar el control parental es el servicio técnico.

La garantía no cubre este problema ya que el televisor está configurado para un país distinto de España. Lo único que puedes hacer es reclamar en la tienda que lo compraste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Anónimo

Para Ricardo: ahora ya no tengo el control parental, pero la tuve que llevar a la tienda donde la compré, allí se la quedaron unos 10 días para llevarla al servicio técnico y quitárselo. No me costó nada en dinero, pero si en tiempo y en transportar yo misma la televisión de ida y de vuelta. No fui capaz de hacerlo yo por mi misma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Anónimo

Has conseguido solucionar el problema? Estoy en tu misma situación: tengo un televisor francés Samsung y no hay manera, incluso la secuencia mute 1,2,8, power no me funciona. Al apretar los números se enciende el televisor.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Ricardo UE467000S

A través del menú en ajustes tiene que haber la opción de control parental simplemente es desactivarla.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Satintel Satintel

18 respuestas

126 votos positivos

Esta opción sólo se desbloquea con la clave introducida, de lo contrario y al no saber la maestra debe realizarse un reset a valores de fábrica. Intente ir a menú, y en las opciones restablecer los valores de fábrica.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2012

dsd.sat@gmail.com

Hola:
Manejar estas opciones requiere tener mucho cuidado. Yo te aconsejaría llevarlo a un técnico. De todas formas te indico:
Con la Televisión apagada, introducir desde al mando a distancia la siguiente secuencia: MUTE, 1, 8, 2, Power y seleccionar la opción Reset.

Cuando arranque de nuevo la TV te pedirá que elijas la zona, elije España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2012

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

767 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar el control parental en TV Samsung francés?

4 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

A mi tv master-g, ¿cómo le quito el control parental?

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Se bloqueó el control y no funciona una tv Samsung f5000

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015