Error de la cámara Samsung gts5620

Realizada por Lala. 1 sep 2014 · 2 respuestas

Al iniciar la cámara aparece un mensaje que dice "error de cámara", ¿qué puede ser?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Lala,

    Lo más probable es que sea el objetivo, prueba a actualizar o quitar el sistema de la cámara y después pruébala de nuevo. Si no es así podemos diagnosticarla por solo 10€ de portes ida/vuelta a tu domicilio, si se puede reparar perfecto si no solo te costare el transporte. cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Gracias,

    Att. Ruben

    Subido el 08 Septiembre 2014

    Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

    46 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Posiblemente tenga bloqueado el sistema de objetivo pero necesitaríamos verla en el servicio para concertarlo.
      Saludos.

      Subido el 03 Septiembre 2014

      Logo Fokus Reparaciones s.l.

      11 respuestas

      1 valoración positiva