Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es independiente el cuerpo del congelador y la nevera?

Realizada por Marga Bonet. 7 nov 2019 2 respuestas

Nevera Fagor Innova class A Advanced control System no frost.
¿Puedo dejar el congelador a cero y usar solo la nevera?
Gracias.

Mejor respuesta

Normalmente son independientes , debería tener su propio interruptor . Lo apagas y puedes usar solo la nevera !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, el sistema no-frost, solo lleva un motor compresor, primero enfría el congelador y mediante un conducto le pasa aire al refrigerador. Si el congelador no enfría, tampoco lo hará el refrigerador, Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Reparación Electrodomésticos J.Ceba Reparación Electrodomésticos J.Ceba

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no enfría mi nevera? El congelador sí que enfría.

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2014

¿Tiene arreglo mi nevera? No me enfría pero el congelador sí funciona

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2016

En mi nevera funciona el congelador pero no funciona el refrigerador

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2013

No me funciona el congelador de la nevera

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2014