Fallan teclas ESC y FN

Realizada por Joel concepcion. 15 feb 2017 1 respuesta

Buenas, tengo un Acer Aspire VN7-571G y de buenas a primeras han dejado de funcionar las teclas que menciono, ESC y FN (función). He pasado antivirus y no han encontrado nada.

Lo unico que noto es que el ordenador va muy fluido salvo en programas de CAD (Diseño por ordenador) que tienen muchisimos lag, no son problemas de rendimiento pues no se enciende ventilador ni se eleva temperatura ni nada. Hace unos meses funcionaban a la perfección.


Necesito ayuda, un saludo.

ordenador , antivirus

Mejor respuesta

Buenas tardes Joel,

No se si aun continuas con el problema, pero en principio habría que realizar una prueba del teclado con otro sistema para verificar si está dañado o es un problema de software.

En lo que respecta al rendimiento, es algo un poco más complicado porque habría que realizar una revisión más a fondo, un mantenimiento del sistema operativo, etc.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me funcionan las teclas CTRL y FN de mi portátil, ¿qué hago?

3 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014