Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Frigorífico Beko

Realizada por Alejandra. 20 may 2016 3 respuestas

Hola buenas! Me llamo Alejandra y os cuento lo que me ocurre:


Hace unos días me he percatado de que mi nevera enfría poquísimo. Busqué el problema por internet y abrí la tapa trasera del congelador, la cual tenía poco hielo y el desagüe obstruido, así que, cogí el secador y eliminé los restos de hielo. Luego vacié el recipiente trasero de desagüe. Y... ¡no funcionó! Sigue sin enfriar :(


Luego he probado con una linterna a ver si hay fugas en la goma y tampoco.


El motor hace un ruido de estar funcionando todo el tiempo. ¿Eso es normal?


¿Qué creéis que es lo que le pasa?


Muchas gracias ;)

internet , frigorífico

Mejor respuesta

Hola Alejandra: nunca le de calor al frigorífico ni con vaporeta, ni con secador, ni incluso con olla de agua caliente, porque puede estropear el gas frío, ni tampoco para descongelar sino que la descongelacion debe ser natural. De todas formas su frigorífico al estar todo el tiempo funcionando el motor y no enfriar se debe a la falta de gas por desgaste o fuga. Habría que comprobarlo y darle un presupuesto gratuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, tendríamos que ver la nevera para diagnosticar la avería,le adjunto el teléfono para más información y por si quiere que valla algún técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Servicio Técnico Alicante Unlimited Solutions Servicio Técnico Alicante Unlimited Solutions

3 respuestas

buenos días
posible podría ser gas pero antes tendría que diagnosticarlo el técnico la averia o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas