Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola buenas, el frigorífico no me enfria la parte superior

Realizada por juan. 28 jul 2014 1 respuesta

Sabemos que es la resistencia del frigo, ya que de vez en cuando lo paramos y dejamos las puertas abiertas 24, 48 horas y funciona pero a los días vuelve a hacer lo mismo y deja de enfriar la parte superior, la marca es un Edesa.

marca , frigorífico

Mejor respuesta

Hola:
Parece que medio-sabes la respuesta, entonces no entiendo la pregunta.
Entiendo que te refieres a la resistencia de descarche. Tu frigorífico en realidad es un congelador, que pasa aire frío a través de un tubo al compartimento frigorífico. (así funcionan en general los nofrost y la mayoría de frigos modernos).
En tu caso entiendo que la resistencia de descarche no actúa y el tubo por el que pasa el aire del congelador al frigo se llena de hielo, no pasa aire frío, el frigorífico no enfría.
La solución es cambiar la resistencia de descarche en caso de que esa sea la avería, también suelen tener un fusible térmico que es el que se encarga de dejar pasar corriente a dicha resistencia revísalo también.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, tengo un frigorífico combi Iberna que enfría en la parte de arriba

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2016

Frigorífico fagor no enfría pero sí el congelador

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2015

Mi frigorífico no enfría

6 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014

Frigorífico Zanussi combo no enfría pero sí congela

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

No me enfría el frigorífico

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2015

Hola buenos dias

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Hola buenos días mi hijo tiene una Nintendo 3ds xl para reparar

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016