Hola necesito saber lo que le pasa a un frigorífico samsung RSG5UURS

Realizada por rafa. 15 feb 2015 2 respuestas

Hola, necesito si es posible ó si lo hay el código de averías de los frigos samsung americanos mod: RSG5UURS pues en el display han dejado de funcionar los botones y los números se han quedado con cuatro ochos y a uno de ellos le parpadea una pata como si fuera un código de avería. Si no es así por favor díganme lo que le puede pasar. Gracias.

samsung , frigorífico , avería

Mejor respuesta

Buenos días, has probado a desenchufarlo, esperar 5 minutos y enchufarlo de nuevo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No reparamos frigoríficos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo S.A.T. Élite Informática S.A.T. Élite Informática

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me falla el frigorífico Samsung sr-s2229c

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

Frigorífico Samsung SR-L629EV

4 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2014

Mi Samsung de 32' se enciende a cualquier hora sola, ¿qué le pasa?

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2013

Tablet Samsung Galaxy Tab S necesita reparo.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

Necesito actualizar un Samsung MOD:LE32R73BD

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2016

Samsung SR-L629EV que repentinamente empieza a cambiar la temperatura

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014