Impresora

Realizada por Isabel. 26 jul 2017 1 respuesta

Todas las luces parpadean ...los cartuchos son nuevos y he cambiado la fuente de alimentación y por supuesto ..no funciona

impresora

Mejor respuesta

Hola Isabel buenos días
¿Que impresora es? ¿Que marca y modelo? y otra consulta, los cartuchos que les has puesto ¿son compatibles o son originales?
Sin saber todas estas cosas no podemos orientarte, quedamos a la espera para poder ayudarte
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electronica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Tengo 2 impresoras Epson tm-c3400 con led ERROR-INK

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2016

¿Cómo puedo configurar correctamente mi impresora?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012

Consulta sobre una impresora

1 respuesta, última respuesta el 06 Noviembre 2015