GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Impresora Canon PIXMA MP480 y Windows 10

Realizada por Amaya R. Blanco. 18 nov 2015 2 respuestas

El portátil no reconoce la impresora. ¿No se puede solucionar esa incompatibilidad?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Amaya, según la información oficial de Canon, ese impresora no es compatible con Windows 10, y Canon no va a sacar un driver para este Sistema Operativo.

    Lo que podrías probar es a descargarte los drivers más recientes disponibles de este producto de la web oficial, que serían los de Windows 8, eligiendo la versión de 32 o 64 bits según el Windows 10 que tengas instalado actualmente en tu equipo.

    Coméntanos si te funcionó o contacta con nosotros si tienes alguna duda.

    Un saludo.

    Subido el 20 Noviembre 2015

    Logo Ufatec
    Ufatec Santiago de Compostela

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Descargué los drivers para Windows 8 pero no ha funcionado. Supongo que tengo dos opciones, o volver a Windows 8 o cambiar la impresora (es una pena porque va muy bien).

      Si hubiera alguna otra solución, agradecería mucho la información.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Subido el 21 Noviembre 2015

      Amaya R. Blanco