Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Impresora con luz roja parpadeando

Realizada por Inma. 20 feb 2016 3 respuestas

Tengo una impresora ha photosmart 100 y tengo una luz roja parpadeando. ¿Qué significa?

impresora

Mejor respuesta

Esa luz roja lo que indica es que te has quedado sin batería. Si está cargada y te sigue saliendo esa luz es que tienes averiado el cargador o la batería.

De todas formas, si es que no tienes el manual de usuario, entra en la página de hp y localiza tu modelo y verás que está lleno de información.

En cualquier caso haz una búsqueda "fallo photosmart 100" y normalmente el primer enlace te llevará al servicio de soporte de hp donde puedes desde descargar el manual en español, hasta ir navegando por los distintos tipos de errores que salen para localizar la mejor solución para ti.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa luz roja lo que indica es que te has quedado sin batería. Si está cargada y te sigue saliendo esa luz es que tienes averiado el cargador o la batería.

Haz una búsqueda "fallo photosmart 100" y normalmente el primer enlace te llevará al servicio de soporte de hp donde puedes desde descargar el manual en español, hasta ir navegando por los distintos tipos de errores que salen para localizar la mejor solución para ti.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

527 votos positivos

Muy buenas Inma. La luz roja puede indicar que hay restos de papel en el interior de la impresora. Retira los folios e intenta imprimir. Una vez que la impresora comprueba que no hay papel, y pida insertar papel , hazlo y nos cuentas. Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Athelmantica Athelmantica

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

AQV12NSAN inverter

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Se apaga sola la ps3

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016