Impresora HP 1017MFP: se ha dañado la película térmica

Realizada por Iván Quintero. 16 ago 2016 1 respuesta

Cuando imprimí soltó por la bandeja de salida restos de plástico de color negro

impresora

Mejor respuesta

Hola probablemente son cachos de lamina del fusor habría que mirar lo que cuesta el fusor y el estado de la maquina es probable que te salga más rentable a la larga el cambiar la maquina, ya que generalmente la rotura del fusor indica un elevado numero de copias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Evitar líneas con una impresora HP?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

Impresora Hp no imprime ni indica falta de tinta

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2016

Regionalización impresora HP

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

Reparación de impresora HP Officejet Pro 8500

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018