Impresora Hp color laserjet 2840

Realizada por ANA. 25 nov 2015 2 respuestas

Buenos días,


Cada vez que intentamos imprimir algo el papel se atasca o bien aparece error apagar/encender. ¿Alguien puede decirnos a qué se debe? Es realmente urgente ya que la necesitamos para trabajar y al parecer está ya descatalogada y en el servicio técnico de Hp ya no nos dan soporte.


Gracias

impresora , técnico , encender

Mejor respuesta

Hola Ana buenos días
Cada cierto tiempo a todas las impresoras hay que hacerles un mantenimiento de los rodillos de arrastre de papel, si no se lo han hecho nunca muy posiblemente habrá que cambiarlos (es algo habitual). No sé de dónde son ustedes (nosotros estamos Barcelona, si es de aquí puede ponerse en contacto con nosotros directamente ) pero lo mejor sería hablar con algún servicio técnico que pueda ir a hacer esa reparación a su oficina
Saludos cordiales
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Ana, Comprueba que no haya nada que obstruya la entrada y salida de papel o los rodillos. Si es necesario desenchufala y ponla boca abajo por si hay algún clip o restos de papel que obstruyan la entrada o salida de papel. Si esto no funciona habrá que revisarla internamente. Acercala a un servicio técnico cercano para que la revisen. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

41 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Impresora hp laser jet 300 color atascada

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Impresora HP 1017MFP: se ha dañado la película térmica

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

El cartucho tricolor 62 de la impresors hp envy 5644

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Dónde conseguir cartuchos en Barcelona para la impresora?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2015