Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Impresora hp no escanea

Realizada por jose luis. 1 dic 2015 3 respuestas

Si el coste de la reparación es caro, ¿merece la pena sustituirla o arreglarla?

impresora , reparación

Mejor respuesta

Prueba a hacer una copia sin ordenador. Si así funciona, lo más seguro es que sea un problema de drivers.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En cualquier reparación, si el coste alcanza el 70% del coste del aparato, sería más rentable sustituir por uno de similares características.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2015

Logo Multi-Boot Systems Multi-Boot Systems

4 respuestas

1 voto positivo

Nosotros reparamos, casi todo; puesto que en multitud de ocasiones, para el cliente, le sale mas económico comprar una multifunción nueva. Sin embargo, en muchas ocasiones no escanea por problema de Drivers, Prueba a descargar de la página oficial HP los últimos del scaner y sin con eso continúa, nuestro consejo en estos casos es una nueva. Mas de una vez se han reparado y al poco tiempo se les estropea otra cosa, una impresora cuando falla de algo que no es problema de drivers o de limpieza (cabezales o rodillos), es mejor retirarla.
Por si te interesa, también vendemos y servimos a nivel nacional, igual que la reparación.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2015

Logo Electromática Infiesta Electromática Infiesta

33 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Evitar líneas con una impresora HP?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

Impresora Hp no imprime ni indica falta de tinta

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2016

Regionalización impresora HP

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

Reparación de impresora HP Officejet Pro 8500

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016