Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La alarma. Panel de control no se quita

Realizada por Olga. 11 sep 2015 3 respuestas

Y no es sonora, ¿qué hago?

Mejor respuesta

Hola, es necesario marca y modelo, luego el porque no se quita, ¿has olvidado la clave? o se ha bloquedado,
Si se te ha bloqueado, quita baterias y alimentacion, con eso igual cuando vuelvas a darle alimentacion ya te deja, pero siempre tienes que saber la clave.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Primerso tendriamos que saber de que equipo se trata, y posteriormente hacer un diagnostico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo IT.ROM@ Informática - Telecomunicaciones IT.ROM@ Informática - Telecomunicaciones

3 respuestas

Buena Olga, primero hay que saber de que electrodoméstico se trata, no obstante no dude en contactarnos. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Va El Técnico Va El Técnico

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas