La imagen viene y se va

Realizada por Jorge wilson. 4 jun 2014 3 respuestas

Imagen inestable, viene y se va con líneas blancas y algunas de colores escalonadas. Sonido balastros (trafo inverter) voltajes fuentes lámparas, todo bien. Sospecho decodificador vídeo o tarjeta Tecom. Agradezco ayuda, Jorge.

sonido , imagen

Mejor respuesta

Seguramente es la tarjeta descodificadora de audio-vídeo, cambiándola se solucionaría el problema (si es un LCD, por ejemplo).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jorge Wilson, nos dices la marca y modelo de tu TV que te falla? En BadaTech podemos darte respuesta pero necesitamos saber mas datos.

Y si es una TV de LCD o LED te damos presupuesto gratuito si nos la acercas a nuestras instalaciones en Badajoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz

82 respuestas

172 votos positivos

Buenas tardes,

posible inverter a no ser que sea el TFT, intenta mirar los voltajes del mismo. Si nos lo puedes mandar (10€ ida y vuelta) y la diagnosticamos gratuitamente. Att. Ruben.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2014

Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

46 respuestas

53 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La imagen viene y va

6 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

El sonido de mi televisor OKI va y viene

11 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

El volumen de TV plasma se va y viene solo

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

Falla la conexión como si se fuera la señal y falla la imagen

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016