Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La lady vap 2000 no se enciende

Realizada por Manuel. 26 may 2015 4 respuestas

La vaporeta no se enciende ni los pilotos ni nada. El cable lo he revisado, pero no sé dónde está el fusible, si es que lo tiene.

cable

Mejor respuesta

Traiganos su aparato a taller y mencione a Guia de Reparaciones para presupuesto sin cargo. Somos servicio oficial del fabricante.
Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El problema está en la alimentación de la corriente, que no entra por estar mal el conductor o fundido el fusible de entrada. Si nos facilita un teléfono un técnico se pondrá en contacto para averiguar el fallo

Saludos,

Arranxos Repara Lar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo 3 Ecotécnicos 3 Ecotécnicos

14 respuestas

6 votos positivos

Buenos días, puede ser un fusible o fusible térmico. Está claro que tienes un fallo de alimentación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Tecnicofi Servicio Técnico S.L Tecnicofi Servicio Técnico S.L

11 respuestas

1 voto positivo

Buenos días
Nosotros reparamos este tipo de averías.
Necesita traerlo a nuestro taller para poder darle una valoración.
Un saludo.
Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

961 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lady Vap 2000 no calienta

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

No deja de pitar la alarma del agua, ¿qué puede ser?

4 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2014