Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pantalla de mi ordenador no se enciende

Realizada por Belén. 29 jun 2012 11 respuestas

He comprobado su conexión y si que le llega la electricidad, pero no va. ¿Qué hago?

pantalla , ordenador

Mejor respuesta

Buenos días Belén,

si después de comprobar las conexiones como los cables VGA o HDMI, sigue sin funcionar. Lo más probable y casi con certeza te diría que todo apunta a que la targeta de video ha dejado de funcionar y no emite señal. Otra prueba sería enchufar a este monitor otro ordenador para identificar si la causa se repite.

Desde Altraera proponemos una inspección, sin compromiso, de todos los elementos e identificar el problema para que no sea mayor.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tendrías que especificar si es un portátil o un monitor, si es un monitor, es posible que se haya roto, pero es reparable en más del 70% de los que nos traen a nuestro taller Sator Servicio técnico en Alicante, si es un portátil, lo normal es cambiar la pantalla, es un gasto que merece la pena si el ordenador tiene menos de 8 años.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

961 votos positivos

Si le llega corriente y doy por hecho que entiende algo y no es de ninguna conexión, así sin verlo sospecho de la VGA, aunque habría que verlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

287 votos positivos

Podría ser un problema de VGA, de todas formas so tiene una salida de TV quítela antes de llevarla a algún sitio. Sino es de eso tendría que llamar a un técnico, si vive Valencia yo se lo puedo diagnosticar sin que se tenga que mover de casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

287 votos positivos

Buenas tardes:

Probablemente tienes componentes electrónicos que sustituir, la media de reparación seria de unos 50€. Contacta con nosotros para más información.

Un saludo,

Víctor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo vicsat vicsat

6 respuestas

11 votos positivos

Hola, pueden ser varias causas, incluso que no tenga nada que ver la pantalla.
De todas maneras si quieres la puedes traer y te hacemos en laboratorio un presupuesto gratuito.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo CTISA CTISA

21 respuestas

8 votos positivos

Si el monitor funciona pueden ser varias cosas la tarjeta gráfica, las memoria ram o la placa base.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Informatica Neok Informatica Neok

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Esto puede ser debido a muchas averias, deberías traerlo para que lo revisemos, de todas formas no es una avería barata, puede oscilar entre 95 € y 139€, dependiendo de la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

21 votos positivos

Buenas,

Habría que mirar si no se enciende la pantalla, debido a la propia pantalla o mas bien por un problema interno en el PC.
Gracias.
Snatch.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Snatch Informatica Snatch Informatica

14 respuestas

30 votos positivos

Puede ser la tarjeta gráfica...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Pcexpress Pcexpress

20 respuestas

2 votos positivos

Hola Belén,

Normalmente esa avería viene provocada por un uso intensivo del aparato. Quiero decir que son aparatos que nunca se suelen desenchufar de la Red eléctrica... Por lo que la Fuente de alimentación está siempre trabajando, hasta que se "agota", como puede ser tu caso.

LLévala a un Servicio técnico en tu zona y podrás comprobar que no es una avería irreparable.

¡Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cable que une pantalla con ordenador

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Cuánto cuesta reparar pantalla ordenador toshiba satellite pro?

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

La pantalla de mi ordenador (Windows 8) está rota por afuera

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

¿Se puede cambiar la pantalla de un ordenador de mesa?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2017

Problema con cable hdmi no se ve mi pantalla de ordenador

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Cómo reparar una pantalla de ordenador para gente con poca visión?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2012

¿Cómo limpiar la pantalla del ordenador?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012