Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pantalla de mi ordenador (Windows 8) está rota por dentro, ¿se puede reparar?

Realizada por Claudia. 12 ene 2014 7 respuestas

Parece haberse pegado un golpe en la pantalla, pero no tiene fisuras, solo salen líneas de colores y manchas verdes, y sólo se ve una parte de la pantalla, que también tiene rayas. No se me ha caído ni le he dado un golpe. No puedo usarlo, porque la parte que está menos dañada es donde sale el símbolo de apagado, no puedo ni desbloquearlo. Querría saber qué pasa, si tiene solución, y cuánto costaría en caso afirmativo. Gracias.

pantalla , ordenador , reparar , rayas

Mejor respuesta

Buenos días
Si no hay ningún problema tendrías que traerlo y te hacemos un presupuesto sin compromiso

Un saludo,

Sergi.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buena tardes
Para darte precio es necesario saber modelo de portátil, depende de los tamaños en pulgadas varia el precio.
Cualquier inquietud a tu disposición.
El equipo de Dynoszaragoza3

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Dynos Zaragoza Dynos Zaragoza

21 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias, se podria cambiar la pantalla pero para darle precio necesitamos saber las pulgadas y si es led o lampara. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Centroid Centroid

5 respuestas

5 votos positivos

Hola, es una avería frecuente en las pantallas, en Sator lo reparamos si eres de Alicante tráela al taller y te decimos presupuesto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2014

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

961 votos positivos

Es probable que tenga la pantalla rota por dentro, si quiere, puede enviarnos una fotografía de la avería y le confirmaremos si es el paneo o no, si no lo fuera, podemos hacerle un presupuesto de reparación (sin cargo). Un saludo. Jorge García.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l. Jysa, Servicios Electronicos S.l.

26 respuestas

47 votos positivos

Sí. Nosotros lo reparamos. Pide presupuesto en algún taller.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Mcs Informatics Mcs Informatics

2 respuestas

2 votos positivos

Posiblemente sea un problema físico, en ocasiones nos hemos encontrado con portátiles "sin golpes", que simplemente se ha dañado la pantalla por excesiva presión de la mochila en la que se guardan.
Probablemente tengas que cambiar el display.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

839 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La pantalla de mi ordenador (Windows 8) está rota por afuera

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

¿Cuánto cuesta reparar pantalla ordenador toshiba satellite pro?

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Reparar pantalla rota de un Motorola Moto G con garantía

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

¿Cómo reparar una pantalla de ordenador para gente con poca visión?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2012

Pantalla rota, ¿se puede arreglar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2019

Cambio de Pantalla Rota Acer Aspire F 15 F5-571

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

¿Se puede cambiar la pantalla de un ordenador de mesa?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2017