Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pantalla de mi Samsung Galaxy S Duos está rota, ¿cuánto me cuesta arreglarla?

Realizada por Luis. 3 abr 2014 9 respuestas

Hola, se me ha roto la pantalla de mi movil (está rayada), aunque el táctil no me va, puedo seguir viendo la imagen, es decir, la pantalla de desbloqueó.


¿Cuánto me costará la reparación?

pantalla , samsung , roto , reparación , imagen , galaxy

Mejor respuesta

Precio cambio pantalla táctil s duo 43,15 euros, original.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si es solo parte de arriba cuesta 25 euro si es pantalla completa 40 euro.

saludos, cobophone

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Cobophone Cobophone

25 respuestas

14 votos positivos

Buenos días, el precio de la reparación de su terminal serían 45€ incluyendo los portes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2015

Logo Móviles Sat Móviles Sat

9 respuestas

117 votos positivos

45 euros IVA incluido. Original incluye adhesivo y hecho en el día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Logo Rudisat Rudisat

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

El cambio de la pantalla con táctil serían 42€.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Centroid Centroid

5 respuestas

5 votos positivos

No reparamos móviles.

Somos servicio técnico de equipos de impresión (impresoras láser, multifuncionales láser, faxes láser, pc´s y portátiles).

Lo siento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Serveis Subministraments Integrals S.l. Serveis Subministraments Integrals S.l.

3 respuestas

2 votos positivos

Hola.

El cambio del panel táctil le costaría 55€ todo incluido.

A ese precio le aplicaríamos un 5% de descuento que hacemos a nuestros clientes de guiareparaciones.com en telefonía móvil.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Game Boxes Game Boxes

10 respuestas

7 votos positivos

La mano de obra de 1h. de Servicio Técnico + 1 Pantalla táctil Azul Samsung Galaxy CORE Duos I8262 / I8260 te costaría un total de 52,55€.
Todas las piezas que instalamos son originales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Altraera Informática Altraera Informática

30 respuestas

99 votos positivos

Buenos días,

Sale el cambio de la pantalla táctil por 48 euros.

Un saludo
Sergi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Apsetel Apsetel

37 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un samsung galaxy grand prime?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2019

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla táctil de un samsung galaxy trend plus?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cuánto cuesta cambiar el display de un Samsung Galaxy S3?

7 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

pantalla de cristal+LCD rota galaxy s7 edge

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2017