Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pantalla del teléfono marca Samsung gran prime

Realizada por Kevin patzan. 5 dic 2019 1 respuesta

Es sobre la pantalla interna del teléfono

Mejor respuesta

En ese modelo, la pantalla tactil y la pantalla LCD son independientes, si no te funciona se puede cambiar la que tengas rota de las dos.
No especificas que te ocurre exactamente con la pantalla interna (LCD)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un teléfono Samsung Grand Prime que no me carga la batería y es nuevo

6 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2019

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un samsung galaxy grand prime?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2019

Mi pantalla de samsung led50 se cayo y se roto la pantalla

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

Cambiar la pantalla del samsung 4

7 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Cuánto vale cambiar la pantalla original del Samsung s5 neo?

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

pantalla samsung J7

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2019