Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La secadora hay que ponerla varias veces para que seque bien la ropa

Realizada por JUAN JOSE. 21 jun 2016 3 respuestas

Últimamente la secadora tarda mucho en secar la ropa y cuando ya por fin la seca el depósito en el que debería estar el agua no tiene ni una gota. ¿Qué le puede pasar?


Muchas gracias

agua

Mejor respuesta

Hola Juan José : seguramente no está calentando la resistencia, pero para saber exactamente el fallo tendría que comprobarlo el técnico. Si nos facilita un teléfono nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto sin compromiso. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como dice el compañero puede ser problema de la resistencia o del sensor de humedad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Terrassat Recanvis i Reparacions Terrassat Recanvis i Reparacions

4 respuestas

6 votos positivos

posiblemente, sea un problema de resistencias y no caliente el aire para el secado. para dar un diagnostico fiable, necesitamos ver el aparato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Electro Huelma Electro Huelma

13 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lavadora Miele termina de lavar dejando la ropa mojada o con jabón

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015

Mi portátil no carga bien los navegadores, ¿qué puede ser?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

¿Cómo puedo reclamar?

8 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2015

PS3 se apaga al encenderla sin pitidos

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

TV LCD TELEFUNKEN MODELO 32TLKDLEDSMART

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016