La TV está en radio y no puedo volver a sintonizar con los canales de TV

Realizada por Pilar. 6 ene 2018 1 respuesta

Parece que el mando a distancia no sintoniza con la TV

tv , mando

Mejor respuesta

Hola Pilar buenos días
La tendría que revisar un técnico para confirmar que le pasa a la tele, no cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Televisor de 20

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2016

Conexión antena

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015