Las luces del panel de la impresora parpadean y no se puede apagar ni imprimir

Realizada por Juan. 13 may 2016 2 respuestas

La impresora es una HP PSC 1500 All-in-One.

impresora

Mejor respuesta

hola.
mi mas sincera recomendación, es que te compres una nueva, ese tipo de averia te va a dar mas problemas, hp en impresoras es la firma con mas averias del mercado, y con el precio que tienen ahora por un poco mas del coste de reparación tienes una nueva.

saudos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos días
tendría que verlo el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

226 respuestas

190 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Aire acondicionado Samsung As12tudan y parpadean todas las luces

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

El lavarropas Electrolux etw600 no arranca, solo parpadean las luces

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2014

Tengo una impresora HP Desjet 2540, no coge el papel al intentar imprimir

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Se puede reparar una impresora Canon MG5350?

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Impresora Hp color laserjet 2840

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Cómo puedo configurar correctamente mi impresora?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012