Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lavadora New Pol Experience XF6 1000 EL

Realizada por Sara. 3 ago 2016 2 respuestas

¡Hola!


Mi lavadora carga agua y no frena... se desborda...


El programa de vaciado y centrifugado lo hace perfectamente. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo resuelvo?


Gracias.


Un saludo.

lavadora , agua

Mejor respuesta

Buenos días Srta. Sara, en mi opinión tiene la bomba de agua mal, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de su provincia. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola para poder darte el presupuesto tendría q revisarla Tecnico eduardo gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo MULTISERVICIOS Y REPARACIONES LYMENSA MULTISERVICIOS Y REPARACIONES LYMENSA

8 respuestas

279 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
lavadora new pol xf6-1000 EL - el tambor cabecea

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Lavadora New Pol modelo f6 1000

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2016

necesito jabonera para modelo new pol f6-1000-me

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2012

Manual instrucciones lavadora newpol

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2014