Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lavadora Siemens WM12S470EE, ruido extraño al centrifugar

Realizada por CRISTÓBAL RODRÍGUEZ NAVARRO. 8 oct 2014 3 respuestas

Buenas tardes. Mi lavadora Siemens WM12S470EE/01 hace un ruido extraño solo al centrifugar. Le he comprobado los rodamientos tanto del tambor como del motor y aparentemente no están en mal estado. He mirado a ver si había caído algo en el tambor y tampoco hay nada. He mirado el filtro y sin objetos. He comprobado los tubos de desagüe y correcto. No sé dónde mirar más.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

lavadora

Mejor respuesta

Esa lavadora tiene 2 rodamientos, con que uno no esté bien, que puede ser el interior, puede formar ruido o en los casos que el tambor esté desnivelado y no haga la vuelta en perfectas condiciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Cristóbal, la causa sería muy variada para el problema que nos comenta, sin embargo es necesario que el técnico pueda abrir la lavadora y comprobar enteramente para saber la causa. Por ello le animo a que pueda ir un técnico a verificar la avería de su electrodoméstico. Nosotros estamos para servirle en todo momento.
Un saludo cordial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Anónimo

Puede que esté desubicado el tambor o que tengas algo dentro en en el tambor, suelen quedarse cosas siempre. Habría que mirarlo y revisarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo FaustoReparaciones FaustoReparaciones

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ruido al centrifugar lavadora Bosch classixx 6

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Resetear lavadora Siemens wm12s740ee/05

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2016

Se trata de una lavadora Siemens

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2015

¿Cómo puedo resetear lavadora Siemens wm12s740ee/05?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2014