Liberar mi móvil

Realizada por Juan. 2 nov 2015 5 respuestas

¿Cómo liberar mi móvil si tiene los intentos imei agotados?

móvil

Mejor respuesta

Buenos días Juan, dependiendo de la marca y modelo del terminal, se puede resetear el contador de intentos, ó no.

Si pudieras facilitarnos marca y modelo te intentaremos ofrecer una solución.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay telefonos que se les puede poner un codigo de reseteo del contador de intentos de liberación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo All Restart All Restart

9 respuestas

4 votos positivos

Si pones el modelo se pueden liberar fácilmente a través de flash tools.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

321 votos positivos

Hola, por nuestra experiencia te puedo asegurar que es casi imposible que puedas liberarlo. Y pongo casi, por si apareciera alguno con la varita mágica.Mi consejo es que te hagas a la idea y no te gastes mas dinero en ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

120 votos positivos

Buenas tardes!
Si es un Sony, pocas opciones te quedan.
Para otras marcas existen métodos de liberaciones. Puedes detallar más tu caso?
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo PhoneJobs PhoneJobs

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo liberar mi Iphone 4 para meter una tarjeta de otro operador?

4 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016

¿Deben liberarme el móvil si ha vencido mi permanencia?

2 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2014