Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mando tv oki v32c phtui

Realizada por Alberto valdes. 19 oct 2016 3 respuestas

Necesito comprar mando original TV Oki V32C Phtui y precio del mismo

tv , mando , precio

Mejor respuesta

Buenas Alberto, nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca OKI. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
Nota: enviamos a toda España 20€ Mando + 5€ envío.

Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

-Hola, nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca OKI.
- Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
-Los enviamos a toda España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2018

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Te podemos ofrecer la posibilidad conseguir un mando sustitución, no es universal, es el que reemplaza a este modelo, mas información en Radear Informática

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Radear Informática Radear Informática

49 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
TV oki 32''. sin magen ni sonido

9 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014