Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me salen puntos rojos, azules, verdes en la pantalla del portátil ¿qué es?

Realizada por jack. 25 may 2014 4 respuestas

Puedo encenderlo correctamente, el problema está cuando empiezo a hacer algo, por ejemplo abro Google y aparecen, no se quedan fijos, se mueven si cambio de pestaña, unas veces me salen más y otras menos, también parpadea y se queda pillado a ratos.

pantalla , portátil

Mejor respuesta

Buenos días,

si esos síntomas te salen con un monitor externo que no sea el del portátil, podría ser la tarjeta gráfica, pero si no es así lo probable es que sea la pantalla. Si es la pantalla el presupuesto sería de entre 80-150€ dependiendo el tipo de pantalla y si fuera la gráfica lo mejor sería un diagnostico previo. 8€ de portes ida/vuelta, diagnostico gratuito. Gracias, att. Ruben.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Según las síntomas que comentan, posiblemente que sea la gráfica, pero no es seguro. Lo ideal seria ver y dar el diagnóstico con seguridad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Danlet Informatics Solutions Danlet Informatics Solutions

4 respuestas

Las averías de los ordenadores portátiles son muy complejas, pero podemos hacerle un presupuesto de reparación si nos lo hace llegar. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l. Jysa, Servicios Electronicos S.l.

26 respuestas

47 votos positivos

Casi con total seguridad es un problema de la tarjeta gráfica, que deberías cambiar o reparar. Según un caso o el otro el precio de la reparación oscila entre 100 y 140 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi pantalla se ve con puntos, ¿qué puede ser?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

Problema con la pantalla de un portátil, ¿qué le puede ocurrir?

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Reparación pantalla portátil ASUS

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2014

No se ve nada en la pantalla de mi portátil, ¿qué puede ser?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2013

Mi portatil Toshiba Satellite no pasa de la pantalla de encendido

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2017

SONY VAIO SVE14A27CLS bisagras rotas y pantalla congelada.

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2017

Recuperación ordenador

6 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Imágenes de colores TV

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2014