Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi ardilla ha roído parte de mi equipo de sonido

Realizada por Lara. 4 may 2012 7 respuestas

¿Se pueden arreglar los cables?


Gracias.

sonido

Mejor respuesta

Hola si los cables son externos tienes que repararlos, y si son de dentro del equipo puedes llevarlo a cualquier servicio técnico de tu zona, si estás en Alicante puedes traerlo y en Sator servicio técnico electrónico podemos revisártelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, sustituyendo los cables, tarea sencilla. Por cierto, qué mala suerte también.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

288 votos positivos

Sí, se puede, habría que verlos. Mándame una foto, por favor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Sergio Puchalt Sergio Puchalt

62 respuestas

118 votos positivos

Todo se puede arreglar.

Si te interesa reparar ponte en contacto
Sergio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Sergio Puchalt Sergio Puchalt

62 respuestas

118 votos positivos

Por supuesto, lo que pasa es que no se puede saber ciertamente el presupuesto hasta que se vea el aparato, suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Ocio Estudio54 Ocio Estudio54

9 respuestas

19 votos positivos

Sí se pueden, si quieres puedes traernos tu equipo a nuestro local. Envíanos una solicitud a través de guiareparaciones.com y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Anónimo

Sí, los cables se sustituyen y ya está, lo malo es que al morder los cables haya producido algún cortocircuito o daño a algún componentes.

De todas formas si en principio es por cables vaya a una tienda de electrónica e indique la naturadeza de la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi amplificador de sonido HIFI dejó de funcionar, Pioneer SA9500 580W

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2016

¿Es mejor reparar o comprar?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Tengo un samsung LE37M87BD.

6 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015