Mi canon 400D al disparar me da un error 99

Realizada por Antonio R. del Pino. 12 sep 2016 2 respuestas

¿Qué debo hacer?

canon

Mejor respuesta

Reparamos todo tipo de cámaras ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso, póngase en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos cordiales Antonio, tienes posiblemente el flexible de diafragma en la óptica averiado, prueba con otro objetivo o abriendo el diafragma al máximo para ver si no falla, . 28 AÑOS A SU SERVICIO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo SEF Servicio Electrónico SEF Servicio Electrónico

16 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Error B203 canon

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Fallo en impresora canon pixma MG 5650 codigo de error B203

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2017

¿Qué es el error 5b00 en canon mg2455?

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016