Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi frigorífico no frost enfría, pero pierde mucha agua. ¿Qué puedo hacer?

Realizada por M Dolores Gonzalez. 12 sep 2014 4 respuestas

Es un Samsung SR-40/44RMB.

samsung , agua , frigorífico

Mejor respuesta

Ese aparato tiene avería en la tetilla de desagüe en la parte trasera sobre bandeja de recepción de agua sobre el compresor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguramente tiene el sistema de descarche obstruido por hielo. Debe dejar parado el frigorífico hasta que vea que en el recipiente que recoge el agua ya recoge el agua correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Servicios Técnicos Autorizados 250 Servicios Técnicos Autorizados 250

6 respuestas

2 votos positivos

¿Por dónde pierde? ¿Por la parte posterior o sale de la parte frontal? Es decir, ¿por la puerta del frigo? Si es así hay que ver si está bien de gas o ver sensores de temperatura. O en caso contrario llame al técnico.
Jose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Anónimo

Lo más normal es que dicho frigorífico esté lleno de hielo. Me refiero al "tubo" que hay entre el congelador y el frigorífico que hace que pase aire frío del congelador al frigorífico y entonces no deja pasar dicho aire, el frigorífico no enfría.

Yo vaciaría el frigorífico y con un secador de pelo daría calor a la parte trasera del frigorífico, desde dentro, hasta que dejara de caer agua.
Luego lo pondría en marcha y comprobaría que circula el aire frío dentro del frigorífico.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Frígorífico no frost no enfría bien

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015

Tengo un frigorífico no frost y la parte de arriba no enfría

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Mi frigo combi no frost Fagor no enfría

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2015

Frigorífico Balay No Frost

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2015

El cogelador enfria, pero el frigorífico no enfría

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016