Mi impresora no imprime, ¿qué le puede pasar?

Realizada por Anónimo. 17 ago 2013 4 respuestas

Tengo una impresora HP Photosmart C3180. Parpadea la luz del papel y de las tintas. Pensaba que era por la falta de tinta y cambié el cartucho, pero sigue parpadeando y no imprime, ¿qué le puede pasar?

¿Es posible que necesite ponerle cartucho de tinta de color también o es que se ha estropeado? No quiero seguir comprando tinta si tengo que tirar la impresora (si está rota, no vale la pena arreglarla, tiene muchos años ya).

Gracias.

impresora

Mejor respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ponerle el cartucho de tinta color y así se descartan los cartuchos, que casi seguro es eso. Caso de seguir el problema ya habría que verla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prueba a hacer un hard reset de la impresora. Normalmente vienen con obsolescencia programada y con un hard reset se soluciona.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Ilpa Informática Ilpa Informática

3 respuestas

1 voto positivo

Puedes comprobar qué error esta notificando la impresora en la página oficial del fabricante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Logo Megatelec Megatelec

12 respuestas

Hola,

El parpadeo de las luces indica un estado anormal. No necesariamente una avería, dependiendo de como parpadeen las luces te está indicando el código del error.

Puede que simplemente tengas papel atascado (un trozo de papel) en alguna parte de la impresora.
Normalmente estas impresoras tienen por detrás una pieza que se saca y ves todos los rodillos de la misma, mira a ver si ahí tiene algún trozo de papel arrugado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

766 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo configurar correctamente mi impresora?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012

Impresora en modo Error, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Se puede reparar una impresora Canon MG5350?

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

¿Es posible reparar la impresora?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Tengo una impresora HP Desjet 2540, no coge el papel al intentar imprimir

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016