Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi lavadora da error

Realizada por federico. 7 oct 2015 2 respuestas

Tengo una lavadora Siemens que me da error E17. ¿Alguien podría decirme qué es y cómo repararlo?

lavadora

Mejor respuesta

Ese error corresponde a falta de suministro de agua.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Federico,

El fallo F-17 de su lavadora puede ser por diferentes motivos: filtro y bomba de la lavadora, problema tubo de desagüe, problema presión de agua entrada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2015

Logo Va El Técnico Va El Técnico

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi lavadora da error E29 ¿qué le pasa?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2016

Mi lavadora electrolux da error E82

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2016

Mi lavadora Siemens da error F18, ¿qué tengo que hacer?

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2014

Lavadora AEG que me da error EFO, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2013