Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi lavadora da fallo e03

Realizada por lidia. 1 nov 2015 3 respuestas

Hola,


Mi lavadora New Pol 14nemes8 black da este fallo: e03. ¿Qué se puede hacer?

lavadora , fallo

Mejor respuesta

Buenos días,

El error que le aparece en la lavadora le marca un fallo general, no un error particular, por lo que debe de revisarla un técnico especializado.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, el código de avería que usted nos indica, es una avería general, debería un especialista revisar su lavadora. Díganos su número de teléfono y le llamaremos para pedir información sobre su aparato. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo G&E Service Group G&E Service Group

9 respuestas

7 votos positivos

Buenas Lidia,

E03 indica un problema de drenaje e incluso indican un fallo de módulo. Póngase en contacto y lo solucionamos. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Va El Técnico Va El Técnico

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se trata de una lavadora Siemens

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2015