Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi lavadora enciende, pero en un minuto se apaga sin coger agua.

Realizada por mari. 8 dic 2016 2 respuestas

lavadora , agua

Mejor respuesta

Hola,seguramente al no coger agua se para al poco tiempo(habria que averiguar porque)puede ser por varias cosas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para poder darle mas información necesitaríamos saber la marca y el modelo.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Técnico Málaga Técnico Málaga

20 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas