Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi lavadora no gira

Realizada por david. 18 jul 2016 3 respuestas

El tambor de mi lavadora no gira. Cuando se carga de ropa en vacío sí. ¿Qué le pasa?

lavadora

Mejor respuesta

Hola David le recomendamos que cargue menos su lavadora, si de antigüedad es mas vieja de 5años y sigue con el problema habría que realizarle un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo de los años de su lavadora, la avería pueden ser dos cosas, para dar una solucion fiable, necesito saber marca y modelo del aparato. de todas formas, sea una u otra, la averia no es complicada ni costosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo Electro Huelma Electro Huelma

13 respuestas

3 votos positivos

Puedes llamar al técnico eduardo y él te dará un presupuesto. gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo MULTISERVICIOS Y REPARACIONES LYMENSA MULTISERVICIOS Y REPARACIONES LYMENSA

8 respuestas

329 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El tambor de la lavadora no gira

6 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2015

Mi lavadora Zanussi no gira el bombo, ¿a qué puede ser debido?

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2013

El tambor de la lavadora (Zanussi, 3120) ¡no gira!

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2014

No gira el tambor de la lavadora hacia atrás

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015