Mi monitor LCD-Led tiene una mancha negra que aumenta, ¿es grave?

Realizada por Jose. 27 oct 2012 · 2 respuestas

Hola,

mi problema es el siguiente: tengo un monitor LCD-Led al que le ha salido una mancha negra semejante a una mosca. No se mueve pero está aumentando de tamaño y le salen lineas horizontales y verticales blancas. ¿Es grave? Muchas gracias.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puede tratarse de una pequeña rotura del panel. Al tocarlo suele apreciarse cómo el líquido (negro) cambia de tamaño o de contorno.
    De todos modos la solución sigue siendo el remplazo del panel.

    Saludos,
    Marcos

    Subido el 05 Noviembre 2012

    Logo Bluebit
    Bluebit Terrassa

    2 respuestas

    8 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 2850 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • Hola,
      La mancha negra se produce por acumulación de líquido (plasma) en un determinado punto de la pantalla. La reparación evidente es cambiar el display.

      Hay otra opción:
      1. Con muchísimo cuidado, pones la pantalla horizontal.
      2. Coges un trozo de algodón y apretando poco vas deslizando la gota hacia la orilla más cercana de la pantalla. Es una cuestión de paciencia no de apretar en exceso, verás como la mancha se va diluyendo (va cogiendo color). Este efecto se ve muy bien si enciendes la pantalla y pones un patrón de colores en la misma.

      Subido el 30 Octubre 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      506 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas