Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi móvil ha dejado de sonar

Realizada por rm. 1 dic 2015 4 respuestas

Mi móvil ha dejado de sonar. Funciona el micro y altavoz de llamada, y los cascos pero no el altavoz exterior, ¿qué debo hacer?

Lo he apagado y encendido varias veces y no funciona.

móvil

Mejor respuesta

Buenos días, debería indicarnos la marca y modelo de su terminal, así como cuando le ha dejado de sonar, si ha sido a raiz de un golpe, si se ha mojado ó simplemente de un momento para otro dejó de sonar...
Si el móvil tiene garantía y no ha sido por ninguna causa ajena a garantía debería contactar con el servicio técnico de la garantía.

Si no tiene garantía ó ha sido a raiz de un golpe, humedad.... puede contactar con nosotros y le pasaremos un presupuesto de reparación sin compromiso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional, bien con nosotros o con cualquier otro compañero que le ha contestado. Es muy dificil por email el poder indicarle mas concretamente lo que le ha podido pasar a su móvil.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2015

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

142 votos positivos

buenos días, antes de nada debería indicarnos la marca y el modelo para poder darle un precio orientativo de lo que cuesta cambiar el altavoz, en caso que esa sea la avería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2015

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

No indica marca ni modelo del móvil. ¿A qué se refiere con "altavoz exterior"? ¿Ha probado a restaurar los valores iniciales de sonido?
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2015

Logo Multi-Boot Systems Multi-Boot Systems

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es verdad que la información de un móvil nunca se pierde?

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Se puede reparar un Sony Ericsson k700i?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2012