Mi móvil no tiene luz en la pantalla ¿tiene solución?

Realizada por Paula. 4 mar 2014 3 respuestas

Mi móvil se mojó, y noto como funciona perfectamente solo que no tiene luz salvo que te fijes mucho.

pantalla , móvil

Mejor respuesta

Hola, Paula.
Mal asunto si se te ha mojado, pues puede que con el tiempo la circuitería se vea afectada y te deje de funcionar del todo.
El problema que tienes ahora mismo es solo de la pantalla, pero como te digo, habría que ver el estado de la placa del móvil para garantizar que la reparación fuese duradera.
Gracias por tu consulta y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor es no encenderlo... quitar la batería y dejar secar. SI al cabo del tiempo te funciona pero no tiene luz, el fallo es la pantalla. Con una sustitucion de la pantalla se te arreglaría. El coste depende del modelo del móvil. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Game Computer Game Computer

7 respuestas

11 votos positivos

Lo más importante es nunca, bajo ningún concepto, encenderlo. Sigue trucos que encuentren en la web, y si aun así no funciona, la reparación sería bastante cara.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2014

Logo Informática Los Santos Informática Los Santos

15 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pantalla negra móvil pero funciona al tocar (responde con talkback)

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

¿Recuperar las fotos de un móvil que no se enciende?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

Mi Samsung Note 3 tiene la pantalla negra

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2016