Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi móvil Xperia Neo no tiene señal de cobertura móvil Orange, pero sí Internet

Realizada por benjamin. 29 sep 2013 1 respuesta

¿Qué le puede pasar?

móvil , internet , señal

Mejor respuesta

Buenos Dias Benjamín.
Mi consejo como Sat Oficial de Sony Ericsson, ¿has hecho una prueba cruzada con otra tarjeta de Orange? Si es así, y sigues con el mismo fallo el problema lo tenemos en RX y TX. Te recomiendo que nos lo remitas junto con la factura para reparar el fallo en garantía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambié la pantalla de Sony Xperia z3 pero no me enciende el móvil

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Se me ha roto el táctil del móvil Sony xperia z ultra

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Falta cobertura red mobil Xperia Z

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Deben liberarme el móvil si ha vencido mi permanencia?

2 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2014

Pantalla negra móvil pero funciona al tocar (responde con talkback)

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

De repente el móvil no se recarga a pesar de utilizar varios cables.

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Mi móvil sigue sin funcionar

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015