Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi ordenador Asus/X7010

Realizada por tamara. 1 sep 2014 7 respuestas

El ordenador enciende bien, pero en la pantalla aparecen líneas negras y como si estuviera partido pero por dentro, no tiene el cargador original, se estropeó, y tuvimos que comprarle uno universal, con el cual funciona, pero la clavija no se ajusta del todo y con el mínimo roce se apaga, ¿tiene esto algo que ver?

pantalla , ordenador

Mejor respuesta

Buenos días Tamara,

Lo más probable que sea el suministro de corriente que le este entrando al ordenador, lógicamente depende el tipo de "rayas" que te haga la pantalla, lo mejor para darte un presupuesto sin desplazar el portátil, mándanos un vídeo o una foto con tu nombre y el problema descrito, para diagnosticarlo sin costes y después si hay que mandarlo nosotros nos encargamos de todo los tramites de desplazamientos. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias,

Att. Ruben

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguramente sí, pues un cargador que no funcione correctamente, (ya sea por una mala conexión, o voltaje inadecuado) puede provocar diversos problemas e incluso llegar a fundir completamente el equipo dejándolo inservible, le recomendaría consiguiese un adaptador adecuado al equipo o bien que cambie el cargador por uno adecuado, aunque seguramente tendrían que comprobarle la pantalla ya que seguramente puede estar dañada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Anónimo

La alimentación del portátil en este caso no tiene que ver nada con el fallo de la pantalla. Posiblemente la pantalla este averiada, de hay que muestre esas rallas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo A&D SAT A&D SAT

7 respuestas

Normalmente las rallas en pantalla suelen ser cable gráfica o chiset de gráfica en placa.

Informática Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Anónimo

Hola Tamara.

El tema de la pantalla habría que revisarlo en taller. Para el problema con el conector, lo mejor sería sustituirlo y así evitar problemas derivados de cortes de alimentación. El coste del cambio de conector sería de unos 45 €.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Inforlantek Inforlantek

6 respuestas

1 voto positivo

Hola, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El problema de la pantalla puede ser de la tarjeta gráfica, acabará por no encenderse pero la solución no es complicada.
en cuanto al alimentador, buscaría uno que ajuste bien, mientras tanto, cada vez que enchufes el ordenador a la corriente eléctrica conecta primero la parte del ordenador y posteriormente la parte que a a la pared, evitarás futuras averías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Tamara, puede ser la pantalla rota o algún problema de gráfica, se tendría que revisar en el taller.

Pc express no cobra nada por desplazamientos ni presupuesto. Solo pagas si reparamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Pcexpress Pcexpress

20 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas