Mi pantalla se ve con puntos, ¿qué puede ser?

Realizada por JUAN CARLOS. 4 nov 2012 5 respuestas

Al iniciar, la pantalla negra es toda entera de puntos rojos que bailan, y luego, con el ordenador encendido, los colores oscuros se ven mal, con sombras de puntos verdes en los claros y rojos en los oscuros. ¿Qué puede ser? ¿Cómo se puede reparar y cuánto costaría?

Gracias.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por los datos que das, lo más probable es que sea fallo del chip gráfico, ya que la mala coloración y los fallos en píxeles son característicos de ese fallo. Si es una gráfica integrada, la única solución es hacer reballing al chip gráfico, proceso bastante costoso (entorno a los 100€-130€). Si tiene gráfica independiente se podría cambiar, valorando el precio y si te interesa. Un saludo.

    Subido el 09 Noviembre 2012

    Logo Snatch Informatica
    Snatch Informatica Prat de Llobregat (El)

    14 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Es un HP pavillion entertainment.

      Subido el 08 Noviembre 2012

      JUAN CARLOS
    • Puedes tener problemas con la tarjeta gráfica. Si se trata de u portátil podría ser problema del cable que va desde la placa base del ordenador (el conector de la tarjeta gráfica) hasta el panel LCD puede estar aplastado y sería necesario cambiarlo. Dar un presupuesto es muy difícil sin saber marca y modelo del equipo.

      Subido el 08 Noviembre 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      343 valoraciones positivas

    • Sí, es portátil.

      Subido el 07 Noviembre 2012

      JUAN CARLOS
    • Hola Juan Carlos, ¿Es un portátil?

      Subido el 07 Noviembre 2012

      Logo Rj Systems

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas