Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi Sony Xperia go no para de apagarse y encenderse

Realizada por julyan95. 9 nov 2014 4 respuestas

Hace unos días dejé el smartphone encima de la mesa y de repente veo que se estaba apagando, yo supuse que solo lo haría una vez pero sigue igual, no puedo utilizarlo porque se me apaga, he intentado restablecer los valores de fábrica y no me da tiempo de hacerlo que está apagado.

Un saludo y gracias.

sony

Mejor respuesta

Seguramente el problema está en el pulsador de encendido. En DoctorTronic ser lo podemos cambiar y reparar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Realízale un hard reset. Desde la combinación de botones al encender el teléfono. Si no sabes cómo, puedes llevarlo a un centro phonehouse, los cuáles son Sat oficial de Samsung y Sony y te cargan la última rom actualizada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

¿Tienes instalada algún rom no original? Si es así, seguramente has superado la capacidad de memoria interna y en cuanto intenta cargar algunas aplicaciones se ve desbordado y se reinicia.
Si utilizas la original, pueden ser muchos motivos, desde alguna app que has instalado que posiblemente traiga algún virus (ya hay que dejar en los smartphones como teléfonos móviles y darse cuenta que están usando un sistema operativo como cualquier ordenador y que hay más de 300000 virus especialmente creados para ellos y usar antivirus), puede también estar averiada la batería o sencillamente si tiene mucho uso, puede haber cogido holgura y no hacer un buen contacto, algo que en principio puedes solucionar usando un trozo de papel para que encaje mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

594 votos positivos

Buenos días Julián.
Al no verlo fisicamente no te puedo indicar 100% que sea problema de sw, pero por lo que indicas te diría que lo más seguro que es problema de sw. Si es así solamente te lo puede solucionar un Sat Oficial de SONY.

Nosotros somos Sat Oficial de Sony, si quieres nos lo puedes remitir y en el mismo momento se lo solucionamos. Si lo tiene en garantía, dicha reparación no tiene coste.

Un saludo

Carmen Hernández

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo Telefon Rad Telefon Rad

18 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio batería, tapa trasera y reparación sony xperia z1 compact.

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Reiniciar continuamente Sony Xperia Z libre

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2014

Sony Xperia tipo

4 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Sony xperia Z1 táctil roto

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017

Sony xperia z3

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Cargador de mi Sony Xperia Z tablet, ¿dónde puedo encontrar un recambio?

7 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Cambié la pantalla de Sony Xperia z3 pero no me enciende el móvil

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Cambio batería de Sony Xperia M2 Aqua

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

¿Dónde podria encontrar repuestos para mi sony Xperia L?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2016