Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi tablet enciende pero se ve oscura la pantalla

Realizada por Eliel. 5 oct 2016 2 respuestas

pantalla

Mejor respuesta

Es problema seguramente es que tiene el backlight

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguramente es que tiene el backlight roto, quedamos a su disposición si quiere que se lo reparemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi tablet enciende pero no se ve nada en la pantalla

14 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Mi tableta nootebok prende pero la pantalla se ve azul

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Mi tablet samsung s 8.4 se me cayó de 30 cm y no se ve la pantalla

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Mi tablet samsung tab A 2016 la pantalla esta negra no se ve nada

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017