Mi tablet Toshiba no carga ni enciende

Realizada por Fabiana. 10 abr 2018 1 respuesta

Le doy en el botón de prender siempre suele tardarse un poco , pero nada nada que prende y tampoco agarra la carga porque cuando el carga se prende la pantalla y aparece el emoticon de cargando y por donde va , entonces no se que es lo que le pasa , vivo en Venezuela y ver que le pasa cuesta 5.000.000 millones osea la reparación el doble ayuda por favor

pantalla , reparación

Mejor respuesta

Hola Fabiana,

Lo más seguro es que sea el conector de carga, es lo más común. Sería necesario reemplazarlo.

Otra cosa que podrías intentar es dejar presionado el boton de encendido por alrededor de 20-30 segundos para ver si por suerte es sólo un problema del software y pueda reiniciar.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tablet toshiba que no carga

6 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2016

Mi tablet Samsung Galaxy 2 no se enciende ¿qué puede pasarle?

4 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Mi tablet samsung galaxy 2 no enciende, se queda en el logotipo de samsung

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015