Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi teléfono Sony no carga la batería ¿qué debo hacer?

Realizada por Eduardo Briseño Arch. 24 may 2015 14 respuestas

Mi teléfono celular Sony no carga la batería, ¿qué debo hacer? Es un Xperia.

batería , teléfono , sony

Mejor respuesta

Lo primero es revisar que la batería esta funcionando bien, si no es el caso cambiar la batería. Y en ultimo lugar revisar conector de carga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Posiblemente sea suficiente con resoldar el conector de carga. La reparación en nuestro caso con la promoción que tenemos se queda en 22€.

Saludos, Zoid Mobile

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Zoid_Asterra Zoid_Asterra

4 respuestas

Bateria o conector de carga.

Llamanos y te daremos mas detalles según tu explicacion.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Móviles Sat Móviles Sat

9 respuestas

117 votos positivos

Hola Eduardo,

Al conectar el cargador, ¿te enciende algún led o indicación de que está cargando? Si enciende el led, seguramente haya que cambiar la batería, sino responde al conectar el cargador, puedes mirarlo a ver si el conector del smartphone se ve dañado y haya que cambiarlo. Puedes traerlo y te hago presupuesto sin compromiso, en principio no debería superar los 50€.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo PC Locura Ayora PC Locura Ayora

7 respuestas

48 votos positivos

Lo más seguro que sea el conector de carga. Puede tener una mala conexión o estar deteriorado. El primer caso con resoldarlo puede ser suficiente y en el segundo caso hay que sustituir la pieza. El presupuesto tiene una horquilla de 25€ a 45€ pero es necesaria la revisión.
Espero haber servido de ayuda. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Zoid_Asterra Zoid_Asterra

4 respuestas

Hola Edudardo necesitaría saber el modelo exacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Girosmart Girosmart

14 respuestas

10 votos positivos

Puede ser por el conector o por la batería, tendrías que dejármelo y te doy un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

fran

Podría ser cargador o pin de carga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

¿Has probado con otros cargadores? Si es que sí, posiblemente tengas mal el conector de carga. Si estás en periodo de garantía, el fabricante debe reparar el fallo, si no lo esta deberías llevarlo a un centro especializado en microsoldadura.
En ClinicPhone Málaga tenemos un equipo de micro soldadura, consulta precios sin compromiso.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Yassin

Buenos días,

Pueden ser varias cosas (conector de carga, cable datos, etc.) Pero para mayor seguridad contacta con nosotros y pasamos a recogerte el terminal para presupuestártelo.

Recibe un saludo del equipo Móviles SAT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Móviles Sat Móviles Sat

9 respuestas

117 votos positivos

Hola,

Lo primero de todo comprobar que el fallo no sea del cargador, consigue otro y prueba. Si el fallo persiste, indícanos el modelo exacto del teléfono y tu localidad para que podamos asesorarte mejor. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Hola Eduardo buenos días
Puede ser un problema del propio cargador (que tenga el conector o algún hilo del cable roto por dentro), puede ser un problema del conector de carga interno del teléfono y en un caso más difícil un problema de la placa base, cómo bien dice el resto de compañeros que han respondido, es mejor revisarlo para poder hacer un presupuesto exacto
Saludos
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

102 votos positivos

Hola,
Cuando un terminal no carga puede ser debido a múltiples averías.
Puede que esté roto el conector de carga, puede que la batería esté averiada o incluso puede ser una avería en la placa base del terminal.
Si lo desea puede enviarnos su teléfono o acercarse a nuestra tienda física ubicada en Barcelona, donde le podremos hacer un presupuesto sin compromiso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Satocio Satocio

1 respuesta

Hola.
Posiblemente haya que cambiar el conector de carga. El presupuesto es gratuito. Si lo desea puede traerlo a nuestra tienda de San Mames en Avda. J.A. Zunzunegi Nº 3, junto a la estación de Termibus.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Movilconsulting Movilconsulting

8 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas